Datos sobre el número de viviendas vendidas en Vila-real en el segundo trimestre del 2019.



En el post anterior te informaba de la situación real del mercado inmobiliario de Vila-real, con datos de número de viviendas vendidas.


El 2019, en cuanto a número de ventas de viviendas no está siendo tan bueno como 2018, el mercado se está frenando y cada trimestre que pasa la diferencia del año pasado a este es más grande.


Según los datos y como te explico en el informe que publiqué (si no lo tienes pidemelo) el mercado local de Vila-real ha dado un cambio importante y por los datos que te voy a dar ahora parece que ese cambio sigue su camino sin prisa pero sin pausa, los datos nos confirman lo que se está viendo.

KEEP CALM!!! Pero igual se venden pisos, casas y masets en Vila-real, no te asustes. Pero hay que realizar un proceso de venta de la forma más profesional.

Acude a un agente inmobiliario profesional y de tu confianza para que te ayude a vender aun que el mercado no sea favorable.




Comentarios

  1. Un saludo ante que todo estoy realizando en esta web https://cursosinem2022.com/c-curso-inem-2022-master-urbanismo-y-gestion-inmobiliaria-a-distancia mis estudios de gestión inmobiliaria y su blog me parece excelente para reforzar mis estudios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué está pasando en el mercado inmobiliario actual de Vila-real?

Documentación que tienes que tener preparada para vender tu casa