Qué?!?!?!? No tienes un plan de marketing para vender tu vivienda?? no sabes a que te enfrentas...


Las consecuencias a las que te enfrentas si no tienes un plan de marketing para comercializar tu vivienda en Vila-real, pueden ser costosas, si costosas, todos lo errores en la comercialización de tu propiedad se traducen en perdida de dinero y situaciones de estrés.

Voy a desglosarte el significado de ''plan de marketing''

-PLAN: Es la planificación de unos procesos o acciones.
-MARKETING: Conjunto de técnicas y acciones que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.

En conjunto significa (en el sector inmobiliario) la planificación de una serie de acciones que mejorarán la comercialización y el resultado de la venta de tu piso en Vila-real.



Cuanto más predefinido sea el plan de marketing y ajustado a la casa que se quiera comercializar mejores resultados nos dará.

El plan de marketing recoge todos los aspectos de la venta de una propiedad, desde una estrategia de precios, la preparación de la vivienda para comercializarla de la mejor manera, hasta en la negociación, si tienes un PLAN desde el principio luego no dejarás nada al azar y todo irá sobre ruedas.

Es importante tener cada detalle del proceso de venta controlado para que tu puedas influir sobre el mismo y no llegar a comercializar la vivienda sin saber que está pasando.

Si tu estás sumergido en un proceso de venta de una vivienda, sabrás perfectamente las consecuencias de no tener un plan bien predefinido.

Algunas de ellas serán:
  • No sabrás reaccionar a ofertas y a duras negociaciones.
  • Incertidumbre de los compradores que van a ver la vivienda y no sabes nada más de ellos.
  • No van compradores a ver tu casa y no sabes la causa, y por lo tanto no sabes como actuar.
  • Necesitas/Quieres vender en X tiempo pero no sabes cuánto vale tu casa ahora.
  • Tienes varias ofertas y no sabes como gestionarlo.
  • Las visitas que tengo no son compradores de verdad, solo vienen a mirar.
Seguro que alguna te resulta familiar...

Estas son las más frecuentes, pero hay muchas más. Con un buen plan de marketing todos estos aspectos están especificados para saber como actuar en cada situación a la que nos enfrentamos en el proceso de venta.

Dile a tu Agente Inmobiliaria de Confianza que te realice el tuyo para que tengas una venta más controlada y más tranquila.

Si no conoces a ningún agente que te gestione la venta con un buen plan de marketing, yo te puedo ayudar.








Comentarios

  1. Interesante información, yo dentro de poco voy a empezar esta fp de gestión comercial y márketing, y quería saber si podre encontrar empelo rápido a través de este tipo de cursos

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  2. Trabajando en una inmobiliaria de Calafell (Tarragona), comprendo perfectamente lo que dices, ni los clientes, ni siquiera la mayoría de veces los profesionales del sector, se plantean siquiera que el marketing entre en juego.

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