Tengo la casa en venta y no recibo visitas de compradores.

A diario hablo con muchos propietarios que están intentando vender su casa por su cuenta y no voy a decirte todos, porque te mentiría, pero muchos tienen un problema.

La venta de su casa en Vila-real les causa frustración, porque tienen su vivienda en venta y no les llama nadie o casi nadie para visitarla. Este problema o problemón, porque si no va a nadie a verla ¿cómo se va a vender?, suele pasar cuando desconoces totalmente la situación del mercado del momento y decides intentar vender tu sólo sin ayuda y asesoramiento de nadie.

Entonces al propietario que le está pasando esto le empiezan a surgir dudas, tales como: ¿estará el precio muy alto? ¿no será el momento? ¿Verán que mi vivienda está en venta? ¿Estoy haciendo todo lo posible para venderla? ¿Qué más puedo hacer?

Después al final de tanto pensarlo, deciden tocar algunas teclas y modificar la estrategia, pero esto si no sabes que teclas son puede ir a peor.


Para que te hagas una idea lo que es una vivienda en venta en el mercado inmobiliario de Vila-rea te dejo está imágen. Esto es lo que ve una persona que quiere comprar una vivienda cuando se pone a buscar un piso por internet ↧↧↧↧↧↧↧↧😓😓😓, si cada personaje de esta viñeta es un piso en venta ¿qué posibilidades hay de que se fijen en la tuya? complicado no?



¿Te acuerdas las viñetas de Wally, que tenías que buscar un personaje vestido a rayas rojas y blancas que tenía  un gorro y un bastón?? A Wally podrías tardar más o menos pero al final lo encontrabas, verdad?

La diferencia es que cuando buscabas a Wally sabías lo que tenías que buscar, cuando un comprador busca un vivienda donde hace, posiblemente, la mayor inversión de su vida y toma una decisión muy importante, no creo que se fije sólo en un piso y quiera ver unos cuantos para poder comparar y poder decidir de forma segura.

Para que el piso que quieres vender no pase desapercibido entre todos los que hay tienes que hacer las cosas bien desde el principio y crear un plan de marketing específico para tu vivienda y para conseguir llegar al máximo de compradores que hay en el mercado que están buscando una vivienda como la tuya.

Tenemos que conseguir este efecto: ↓↓↓↓↓↓



Jajajaja!! es gracioso, eh?? Pero es así, no lo dudes.

Las acciones de marketing que realices a tu vivienda deben servir para posicionar tu vivienda por delante de todas, que cualquier persona que quiera comprar su futura casa en la zona donde tu vendes la tuya, tiene que ver la tuya primero y esto la va a posicionar como la 1º opción. El dicho lo dice bien claro ''el que pega primero, pega 2 veces''

Te aconsejo que busques apoyo y ayuda en un profesional que sea de tu confianza y que te redacte un buen plan de marketing para vender tu vivienda, como ves es muy importante, no es poner un piso en venta y esperar a ver quien pica, sino que hay que buscarlo con todas las acciones de marketing y cuantos más interesados mejor para ti.

Si te ha parecido interesante te agradecería que lo compartieras y si quieres dejar un comentario con tu opinión, encantado!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos sobre el número de viviendas vendidas en Vila-real en el segundo trimestre del 2019.

¿Qué está pasando en el mercado inmobiliario actual de Vila-real?

Documentación que tienes que tener preparada para vender tu casa