Ir al contenido principal

Valora tu vivienda en Vila-real


¿Estás pensando en vender tu vivienda en Vila-real, pero no sabes cuanto puede valer ahora mismo tu piso en el mercado inmobiliario de nuestra ciudad?

¿Tienes miedo de pasarte de precio y que no se venda o quizás fijar un precio de venta y alomejor podrías haber sacado más?

En este apartado te quiero informar sobre el precio de venta real de tu vivienda, según la situación de mercado del momento.

Poner el precio adecuado a tu piso es uno de los factores más importantes y más complicados del proceso de venta, por eso te quiero ayudar.

Envíame por correo electrónico los siguiente datos:

- Dirección completa del inmueble
- Características (metros onstruidos, antigüedad, habitaciones, si tiene garaje y trastero, si hay zonas     comunes, etc)
- Adjuntame imágenes de la propiedad
- Tu nombre completo, teléfono y correo electrónico.

En un máximo de 48 horas recibirás un dossier con la valoración.

Enviar toda esta información a alexsales@inmobiliariamiro.com



Entradas destacadas

¿Cuánto vale mi casa?

Buah!! que pregunta, eh?? ¿Cuánto vale mi casa? ¿Sabes lo que realmente vale tu piso ahora mismo?
Esta es sin duda, la pregunta más difícil de responder por uno mismo si estás pensando en poner en venta tu casa en Vila-real. Saber que precio poner para iniciar la venta, pero sin ponerla cara y que no se venda, pero tampoco ponerla demasiado barata para no perder dinero.  Que complicado es ajustar el precio de venta sin tener el conocimiento suficiente sobre el mercado inmobiliario de Vila-real y concretamente de la zona donde está tu piso en venta, por que no vale lo mismo un piso de 90m² en la Zona Piscinas que un piso de 90m² en la Zona del Pilar.
Para facilitarte esta tarea he analizado unas herramientas que existen en internet, que son los valoradores de viviendas on-line. Sigue leyendo que más abajo te cuento que tal van.
Lo primero que hacen los propietarios para intentar averiguar cuánto vale su casa, es entrar en los portales inmobiliarios, fotocasa, idealista, habitaclia, pi…

¿Qué es una MLS y en que te puede ayudar para vender tu casa en Vila-real?

Espero que estés pasando unas felices fiestas y que te estés preparando y cargando las pilas para afrontar el 2.018 con mucha energía y fuerza.
Yo ya he planificado mis objetivos para el 2.018 tanto profesionales como personales y voy a entrar en el año nuevo con ilusión.
No quería despedir el año 2.017, sin explicarte antes lo que es una MLS o Asociación de Agencias Inmobiliarias y si tu objetivo en el 2.018 es vender tu casa en Vila-real, para comprarte una más grande, sepas qué es y los beneficios que te puede aportar. (Y más abajo verás el video que he realizado para explicartelo).

Supongo que no sabrás que es una MLS ni habrás oído hablar nunca de esto, pero si que es verdad que en España hay algunas que hace varios años que están en funcionamiento, como en todo, los principios fueron complicados por que era una cosa nueva, pero hay asociaciones que ya se están posicionando en la sociedad y consiguiendo grandes cosas para el sector inmobiliario de su zona.

También te tengo que c…

¿Por qué vas a vender tu casa en Vila-real?

Ya tenemos cerca la Navidad y probablemente esta sea la semana más estresante para muchos de nosotros. Por que como cada año dejamos para el último momento las compras navideñas y es que te juegas mucho en ese regalo... Así que, tendemos a retrasar la decisión de qué regalar, por que decidir hay veces que no nos gusta o nos cuesta, queremos hacer un buen regalo y quedar muy bien.
Aunque el porcentaje de éxito siempre es mayor si tomas tu tiempo para esa elección, de esta manera, no compras lo primero que se te acopla a última hora. Te tengo que confesar que yo aun no lo tengo y se me está echando el tiempo encima.
Si la elección de un buen regalo ya nos puede generar un poco de estrés,  ¿cómo de importante crees que son las decisiones que vayas a tomar en la venta de tu casa?
Que importante decisión la de vender tu casa, verdad? posiblemente una de las decisiones más importantes de tu vida y si aun no te has dado cuenta, durante todo el proceso de venta, desde que decides ponerla a l…