¿Qué es una MLS y en que te puede ayudar para vender tu casa en Vila-real?

Espero que estés pasando unas felices fiestas y que te estés preparando y cargando las pilas para afrontar el 2.018 con mucha energía y fuerza.

Yo ya he planificado mis objetivos para el 2.018 tanto profesionales como personales y voy a entrar en el año nuevo con ilusión.

No quería despedir el año 2.017, sin explicarte antes lo que es una MLS o Asociación de Agencias Inmobiliarias y si tu objetivo en el 2.018 es vender tu casa en Vila-real, para comprarte una más grande, sepas qué es y los beneficios que te puede aportar. (Y más abajo verás el video que he realizado para explicartelo).

Supongo que no sabrás que es una MLS ni habrás oído hablar nunca de esto, pero si que es verdad que en España hay algunas que hace varios años que están en funcionamiento, como en todo, los principios fueron complicados por que era una cosa nueva, pero hay asociaciones que ya se están posicionando en la sociedad y consiguiendo grandes cosas para el sector inmobiliario de su zona.

También te tengo que contar, que en el sector inmobiliario ha habido un cambio radical desde que se crearon las MLS, las personas que componen estas asociaciones están muy comprometidas en mejorar el sector inmobiliario y que los consumidores de las agencias inmobiliarias tanto vendedores como compradores tengan unos servicios inmobiliarios transparentes y de mucha calidad.
Tanto es así, que las MLS tienen un programa, planificado anualmente, de formación y de coordinación para que todos los componentes de la misma, rememos todos a una.

Como te comento en el video, gracias a la formación continua que realizo, allá por el 2.013 conocí lo que era un MLS y aprendí como funcionaba y desde el primer momento creí en que era una herramienta que iba a mejorar con creces el sector inmobiliario, tanto de mi ciudad, como a nivel nacional.

Te invito a que veas el video, que he realizado explicando todo sobre este tema.

si te ha parecido interesante la información que has visto compártelo con tus amigos, familiares y redes sociales y no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de profundizar más sobre este tema.

Feliz año 2.018!!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos sobre el número de viviendas vendidas en Vila-real en el segundo trimestre del 2019.

¿Qué está pasando en el mercado inmobiliario actual de Vila-real?

Documentación que tienes que tener preparada para vender tu casa