Ir al contenido principal

¿Qué es una MLS y en que te puede ayudar para vender tu casa en Vila-real?

Espero que estés pasando unas felices fiestas y que te estés preparando y cargando las pilas para afrontar el 2.018 con mucha energía y fuerza.

Yo ya he planificado mis objetivos para el 2.018 tanto profesionales como personales y voy a entrar en el año nuevo con ilusión.

No quería despedir el año 2.017, sin explicarte antes lo que es una MLS o Asociación de Agencias Inmobiliarias y si tu objetivo en el 2.018 es vender tu casa en Vila-real, para comprarte una más grande, sepas qué es y los beneficios que te puede aportar. (Y más abajo verás el video que he realizado para explicartelo).

Supongo que no sabrás que es una MLS ni habrás oído hablar nunca de esto, pero si que es verdad que en España hay algunas que hace varios años que están en funcionamiento, como en todo, los principios fueron complicados por que era una cosa nueva, pero hay asociaciones que ya se están posicionando en la sociedad y consiguiendo grandes cosas para el sector inmobiliario de su zona.

También te tengo que contar, que en el sector inmobiliario ha habido un cambio radical desde que se crearon las MLS, las personas que componen estas asociaciones están muy comprometidas en mejorar el sector inmobiliario y que los consumidores de las agencias inmobiliarias tanto vendedores como compradores tengan unos servicios inmobiliarios transparentes y de mucha calidad.
Tanto es así, que las MLS tienen un programa, planificado anualmente, de formación y de coordinación para que todos los componentes de la misma, rememos todos a una.

Como te comento en el video, gracias a la formación continua que realizo, allá por el 2.013 conocí lo que era un MLS y aprendí como funcionaba y desde el primer momento creí en que era una herramienta que iba a mejorar con creces el sector inmobiliario, tanto de mi ciudad, como a nivel nacional.

Te invito a que veas el video, que he realizado explicando todo sobre este tema.

si te ha parecido interesante la información que has visto compártelo con tus amigos, familiares y redes sociales y no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de profundizar más sobre este tema.

Feliz año 2.018!!!





Entradas destacadas

¿Cuánto vale mi casa?

Buah!! que pregunta, eh?? ¿Cuánto vale mi casa? ¿Sabes lo que realmente vale tu piso ahora mismo?
Esta es sin duda, la pregunta más difícil de responder por uno mismo si estás pensando en poner en venta tu casa en Vila-real. Saber que precio poner para iniciar la venta, pero sin ponerla cara y que no se venda, pero tampoco ponerla demasiado barata para no perder dinero.  Que complicado es ajustar el precio de venta sin tener el conocimiento suficiente sobre el mercado inmobiliario de Vila-real y concretamente de la zona donde está tu piso en venta, por que no vale lo mismo un piso de 90m² en la Zona Piscinas que un piso de 90m² en la Zona del Pilar.
Para facilitarte esta tarea he analizado unas herramientas que existen en internet, que son los valoradores de viviendas on-line. Sigue leyendo que más abajo te cuento que tal van.
Lo primero que hacen los propietarios para intentar averiguar cuánto vale su casa, es entrar en los portales inmobiliarios, fotocasa, idealista, habitaclia, pi…

Consejos básicos para hacer fotos a tu casa y conseguir que destaque sobre las otras.

Cada vez se está haciendo más importante, presentar una casa en venta a los posibles compradores con un buen reportaje fotográfico, y ya ni que decir, de un video de la propiedad y de la zona dónde se sitúa.
Estamos en la era del video y de las imágenes, sólo hay que ver como están evolucionando las redes sociales como instagram, youtube y facebook.
Las personas que están buscando pisos en Vila-real para comprar ¿dónde crees que empiezan a mirar? Claro!! en internet, y es muy importante captar la atención con las fotos.

En los portales inmobiliarios y en las web de agencias inmobiliarias hay mucha información y cada vez estamos más saturados de ella, tenemos que conseguir que en medio de toda esa barbaridad de información, captar la atención y que se fijen en la tuya.
Las compradores que están buscando pisos en internet, no leen los textos aburridos de una descripción del piso, inconscientemente filtran las viviendas por precio y con la primera foto que ven, si la primera impresión e…