Consejos básicos para hacer fotos a tu casa y conseguir que destaque sobre las otras.

Cada vez se está haciendo más importante, presentar una casa en venta a los posibles compradores con un buen reportaje fotográfico, y ya ni que decir, de un video de la propiedad y de la zona dónde se sitúa.

Estamos en la era del video y de las imágenes, sólo hay que ver como están evolucionando las redes sociales como instagram, youtube y facebook.

Las personas que están buscando pisos en Vila-real para comprar ¿dónde crees que empiezan a mirar? Claro!! en internet, y es muy importante captar la atención con las fotos.



En los portales inmobiliarios y en las web de agencias inmobiliarias hay mucha información y cada vez estamos más saturados de ella, tenemos que conseguir que en medio de toda esa barbaridad de información, captar la atención y que se fijen en la tuya.

Las compradores que están buscando pisos en internet, no leen los textos aburridos de una descripción del piso, inconscientemente filtran las viviendas por precio y con la primera foto que ven, si la primera impresión es buena, ya se centran en esa vivienda y leen toda la información de la propiedad.

Por ello te voy a dar 3 consejos para que puedas plasmar todo el potencial de tu piso y captar la atención de los compradores.

Bueno, antes de hacer las fotos tienes que tener una cosa muy clara, prepara la vivienda para ello, tiene que estar muy bien presentada para poder sacar unas buenas fotografías.
Te dejo esta infografía para que te pueda ayudar en este aspecto:

Una vez preparada la vivienda y la tengas de revista, ya podemos pasar a hacer las fotos.
Te recomendaría una cámara réflex con un buen objetivo gran angular, como la que usamos nosotros en la oficina, pero no es lógico que te gastes un dineral sólo para este uso, así que las puedes tirar con el móvil.

Si que es verdad y te aconsejaría, que aunque las hagas con el móvil debe de ser con uno que tenga una cámara de calidad, sino no vamos a conseguir sacar el máximo partido de las fotos y no lograremos el objetivo deseado.

Consejo 1: Vale más una imagen que mil palabras. 
Realiza la foto desde la parte de la estancia que mejor la describa o que más información nos vaya a dar. Por ejemplo: Si es un salón todo exterior con grandes ventanales y vistas a un parque, intenta ponerte en lado contrario y sacar en la foto esa parte, que nos va a decir del salón que es exterior, con mucha luz natural y unas vistas maravillosas a un parque , tenemos que plasmar el ambiente y las sensaciones que nos puede aportar esa estancia.

Consejo 2: La primera nunca sirve.
Utiliza la primera foto que hagas para revisar la composición y los elementos de la estancia, por si ves que puede quedar mejor quitando algún mueble que ocupa espacio o carga la estancia, o por el contrario, si ves que alguna parta queda muy vacía poder añadirle algún elemento decorativo.

Consejo 3: No compramos ladrillos.
La gente no solo compra ladrillos, compra un estilo de vida, no presentes únicamente fotos de la vivienda, realiza fotos de la finca, de la fachada, de las zonas comunes y muy importante imágenes de la zona.

Estos son 3 consejos básicos pero muy importantes , aplicalos y verás como empiezas a tener buenos resultados.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos sobre el número de viviendas vendidas en Vila-real en el segundo trimestre del 2019.

¿Qué está pasando en el mercado inmobiliario actual de Vila-real?

Documentación que tienes que tener preparada para vender tu casa