¿Por qué vas a vender tu casa en Vila-real?




Ya tenemos cerca la Navidad y probablemente esta sea la semana más estresante para muchos de nosotros. Por que como cada año dejamos para el último momento las compras navideñas y es que te juegas mucho en ese regalo... Así que, tendemos a retrasar la decisión de qué regalar, por que decidir hay veces que no nos gusta o nos cuesta, queremos hacer un buen regalo y quedar muy bien.
Aunque el porcentaje de éxito siempre es mayor si tomas tu tiempo para esa elección, de esta manera, no compras lo primero que se te acopla a última hora. Te tengo que confesar que yo aun no lo tengo y se me está echando el tiempo encima.

Si la elección de un buen regalo ya nos puede generar un poco de estrés, 
¿cómo de importante crees que son las decisiones que vayas a tomar en la venta de tu casa?

Que importante decisión la de vender tu casa, verdad? posiblemente una de las decisiones más importantes de tu vida y si aun no te has dado cuenta, durante todo el proceso de venta, desde que decides ponerla a la venta hasta que se vende, es un no parar de toma de decisiones y ten por seguro que cada decisión que tomes va afectar tanto para bien como para mal en la venta de tu piso en Vila-real.

Posiblemente estés pensando en vender tu vivienda y la primera decisión es pensar si la pones en venta o no y aparte de esto, debes de tener muy claro el motivo por la cual quieres vender. Tiene que ser un motivo importante,  por lo contrario, no la pongas en venta, alquilala y sácale un buen rendimiento.

Bueno, finalmente has elegido vender y tienes un motivo importante, como por ejemplo, la familia está creciendo, no cabéis en vuestra actual vivienda y necesitáis una más grande.

Pero tienes que volver a tomar una decisión y una muy importante, ¿vas a venderla por ti mismo y estar sólo ante el peligro o prefieres contratar a un agente inmobiliario que te asesore y te ayude durante todo el proceso de venta?

FIJATE!! aun nos has puesto el piso en venta y ya has tenido que tomar 2 decisiones importantes.

Para tomar esta decisión te aconsejo que te informes bien, antes de dar un paso en falso. Busca información sobre las agencias inmobiliarias de Vila-real en internet, pregunta a tus familiares y amigos si conocen de alguna inmobiliaria que te puedan recomendar y cuando tengas una selección de interesantes, ves personalmente a la oficina de cada una de ellas y hazles esta pregunta:



¿Qué vas hacer para vender mi casa? Concreta, directa y déjales que te expliquen su plan de marketing y todo lo que van hacer para conseguir vender tu piso por el máximo precio y en el menor tiempo posible. Si te dicen que van hacer fotos de cualquier manera, lo cuelgan en internet y a esperar si viene alguien a comprarlo, sal corriendo!!!!jaja!! bromas aparte, eso sólo ya no sirve, hay que hacer mucho más.
Si hay alguna de ellas que te ofrece una plan de marketing personalizado con un proceso de venta controlado y con una buena comunicación. Piensatelo bien, ya estás preparado para tomar una buena decisión.

Si ninguna te convence o has decidido intentarlo tu, es tu decisión, pero si ninguna te convence es que no has ido a las correctas.

Para ir terminando, leyendo este post habrás sentido emociones e inconscientemente, si estás pensando en vender tu casa, habrás notado que en algún momento te habrá incomodado el intentar decidir los ejemplos que he puesto, es totalmente normal y piensa que las decisiones más importantes vienen luego.

Si te estás planteando en vender,  te aconsejo que acudas a un buen profesional, a un agente inmobiliario que te va ayudar a tomar buenas decisiones, porque ese nuestro trabajo, conocer perfectamente el mercado inmobiliario de Vila-real para ofrecerte todo ese conocimiento y experiencia y que decidir te sea más fácil y no te genere preocupaciones.

Espero que te resulte de ayuda y me encantaría que comentaras tu opinión sobre este tema.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Datos sobre el número de viviendas vendidas en Vila-real en el segundo trimestre del 2019.

¿Qué está pasando en el mercado inmobiliario actual de Vila-real?

Documentación que tienes que tener preparada para vender tu casa